[Actulizada] Presentado Grand Theft Auto Online, disponible el 1 de octubre

Ya os contábamos que hoy teníais una cita para conocer todo lo que va a deparar el modo online de Grand Theft Auto V. Pues vais a poder seguirlo todo con nosotros a partir de las 16:00 hora española. Así que no te despegues de aquí que queremos vivirlo en familia. Va a haber mucho vídeo y gameplay. HYPE.

[Actualización]

Tras publicarse el vídeo, ya podemos hablaros de lo que será Grand Theft Auto Online. Más allá de lo que estábamos acostumbrados, tendremos un mundo online en el que hacer lo que queramos, solos o formando un grupo de 16 jugadores. Las caracterísitcas jugables serán iguales a las de Grand Theft Auto V, con un mundo vivo, libre y dinámico.

Tendremos un mundo repleto de posibilidades, realizando misiones con nuestros amigos, personalizando nuestro personaje, o haciendo el cafre por la ciudad de Los Santos. Podremos ganar reputación y dinero, que abrirá nuevas posibilidades y ascenderemos en la lista de grupos criminales.

La cosa no quedará ahí, puesto que periódicamente, el mundo de Grand Theft Auto Online recibirá actualizaciones que multiplicarán las posibilidades que tendremos en nuestra mano. Con ello Rockstar pretende crear un universo GTA que evolucione y mejore con el paso del tiempo.

Grand Theft Auto Online no estará disponible en el lanzamiento del juego, puesto que llegará el 1 de octubre como si fuera un juego separado. Obviamente, todos los poseedores de Grand Theft Auto V podrán descargarlo y acceder a él de forma gratuita.

  • sasy2012

    No se como sera la campaña individual, pero el online tiene muy buena pinta. Me pareció a mi o se puede hacer personaje femenino¿? o solo paso una chica para adornar el video¿?

    • Marcos Lopez

      Pues me da que sí se podrá hacer personaje femenino 😀

      • sasy2012

        Si es asi seria una pasada, eso es lo que le falta al GTA, cuando dijeron lo de los tres personajes pensé que uno seria una mujer, pero bueno al menos si hay opcion en el online esta bien.
        Por eso me gusta Saint Row, puedes personalizar tu personaje como quieras.