Eso de ir por la vida sin planificar no va con el estudio de Toy Story: Onward es la nueva película de Pixar que verá la luz en 2020.

Que si Los Increíbles 2, que si Ralph Rompe Internet… Pixar este año nos ha tenido serviditos de secuelas que nos han llegado al corazón. Con Toy Story 4 también a la vista, hay quien podría pensar que a la fábrica de sueños que es la factoría se le han acabado las ideas originales. Pero nada más lejos de la realidad: Onward es la nueva película de Pixar.

El estudio lo ha confirmado a través de Twitter, despejando muchas de nuestras dudas respecto al film. Y es que, además de su fecha de estreno, programada para el 6 de marzo de 2020, también se han comentado los primeros detalles de la historia. Ojito que se vienen spoilers, id con cuidado si preferís que sean los tráilers los que os destripen las cosas.

Al parecer, toda la trama acontecerá en un mundo fantástico, pero con toques del mundo cotidiano.Hay casas que son setas, por ejemplo, pero que tienen antenas parabólicas y cosas así. No hay humanos, pero sí cosas como unicornios y toda clase de parafernalia fantasiosa. Los protagonistas serán dos hermanos, los cuáles sufren el drama made in Disney de siempre: se quedan huérfanos.

Pero, un momento, ¿no hay humanos? ¿entonces qué son? Pues son ni más ni menos que elfos. Elfos adolescentes, para más señas. Aunque por lo que parece lo que más prolifera en este mundo son los roedores, y criaturas pequeñitas. Ya nos imaginamos algo adorable al estilo de Rattatouille. Al menos es lo que yo deseo. Soñar es gratis. Las voces de estos roedores, además, estarán interpretadas por nuestro querido Spider-Man Tom Holland, y Chris Pratt, el divertido Starlord de Guardianes de la Galaxia.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of