El adictivo OPEN ME! llegará este año a Europa

Uno de los juegos que más llamó la atención en el pasado Tokyo Game Show 2012 fue OPEN ME!. El juego desarrollado por PlayStation C.A.M.P!, responsables de Tokyo Jungle, se trata de una idea muy simple que aprovechará las posibilidades de la realidad aumentada de PS Vita para ofrecernos uno de los juegos de puzles más ingeniosos y adictivos.

El objetivo del juego no puede ser más es sencillo: abrir la caja y coger lo que hay dentro. Detrás de esta sencilla idea se esconde multitud de cubos llenos de trampas, dispuestas a impedirnos adquirir lo que esconden en su interior. Tendremos que examinarlas bien y desde todos los ángulos, ya que puede que la tapa o parte que parezca la más sencilla no tiene por qué ser la correcta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m1K8v54vlqA[/youtube]

OPEN ME! contará además con modo multijugador en el que ambos jugadores deberán colaborar y descubrir juntos las pistas o códigos que hagan que alcances lo que esconden las dichosas cajas. Pese a no tener fecha confirmada, desde Sony nos aseguran que el título llegará este mismo año a Europa.

Fuente: PSBlog