Este es el nuevo opening de Black Clover

opening 13 del anime de black clover

Este fin de semana se ha presentado el opening 13 del anime de Black Clover y su fecha de estreno.

Esta semana ha tenido muchos anuncios con respecto a todas las series japonesas de la revista Jump. Ha sido durante la Jump Festa (como es obvio) y entre ellas hemos podido ver algunas cosillas interesantes. Por ejemplo, se ha mostrado el opening 13 del anime de Black Clover.

Este se corresponderá con el arco (de no relleno) que está ahora mismo teniendo lugar en el anime. De hecho, también se ha dicho cuándo lo podremos ver en directo: el próximo 5 de enero. Ese mismo día también llegará el nuevo ending.

Este opening sigue el estilo de todos los anteriores. Es decir con mucho ritmo y muchas imágenes de combate. Pero en esta ocasión es mucho más «remember» que otras veces. Su título es «Grandeur» y esta cantado por el grupo Snow Man. En el caso del opening tendremos la canción llamada «Beautiful» que lo canta el grupo coreano Treasure.

Snow man ya se encargó de uno de los openings del anime. En concreto el anterior al que se está emitiendo actualmente. Stories fue el primer opening que mostraba la tríada oscura. Aunque al final acabó siendo más relleno que entrada en el nuevo arco de por sí.

También se han anunciado los actores que le darán voces a la propia tríada. Así encontramos a Yui Ogura en el papel de Vanica Zogratis y Tatsuhisa Suzuki como Zenon Zogratis. A ellos se les unirá Rikiya Koyama que completará el trío con Dante Zogratis.

opening 13 del anime de black clover casting

Por último, y para meternos un poco de más hype, nos han dejado un nuevo cartel que hace de poster oficial de este arco. El del Reino de Trebol contra el Reino de Pica. Esperemos que la animación acompañe. Que con tanto relleno esto empieza a parecerse a Naruto en sus malos tiempos.

poster black clover arco pica contra trebol