Opening de la versión Arcade de Guilty Gear Xrd -Sign-

Arc System Works si que sabe meter hype en sus licencias. Con Guilty Gear Xrd -SIGN- no es para menos, después de 7 años desde su última revisión. De momento sigue con los loketests en Arcade, pero echadle un ojo a su opening, que es crema.

guilty-gear-xrd-sign-3

Ya han sido confirmados bastantes personajes conocidos como Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, Zato-One, Potemkin, Chipp Zanuff, May, Venom, I-no, Faust. Axl-Low, y Slayer, y así como la introducción de un personaje nuevo y estrafalario como Bedman. También hace aparición en la historia un personaje desconocido en la saga oficial, pero de importancia en el spin-off de Guilty Gear 2: Overture. Si sois perspicaces sabréis de quién hablo.

Ya con esto tenemos hype para muchísimo tiempo. Más de uno echa en falta varios personajes importantes de la saga, pero que sabiendo el cariño que ASW tiene por esta franquicia, será cuestión de tiempo. De momento llevan muy pocos rediseños, manteniendo las estética clásica de la mayoría de personajes. A mí con todo lo que va apareciendo de este juego, se me está haciendo el arcade stick “pesicola”.

Mil gracias por volver, Daisuke Ishiwatari.

Fuente: Arc System Works