El opening de Arc of Alchemist nos muestra señores con bigotillo, cosas que giran y personajes sin bigote para darnos la bienvenida a su aventura.

El nuevo título de Compile Heart viene siendo ya recurrente desde hace algunos meses. La compañía se presta a querer interesarnos por el título, ya sea de una manera u otra. Ahora, por la parte que les toca, han optado por mostrarnos un elemento interesante, aunque no primordial, pues dan a conocer el que será el opening de Arc of Alchemist.

Haciendo uso de YouTube, Compile Heart ha mostrado este sin tapujos. ¿Contiene spoilers? Pues mira, salvo que consideréis spoiler conocer a algunos personajes, cosa bastante común, no existe ninguno. El vídeo, de casi dos minutos de duración nos va mostrando poco a poco algunos de estos tipos que conoceremos a lo largo de nuestra aventura.

Junto a ello, muestran algunos arts de lo que parecen ser localizaciones del juego, pero sin un detalle excesivo. Por contra, sí que podemos disfrutar de un tema vocal propio bastante bonito, Beyond, interpretado por la cantante Matsushita.

Conociendo como conocemos a nuestros amigos del archipiélago asiático, dentro de no mucho podemos esperar aún más detalles del juego. Más aún si tenemos en cuenta que su fecha de lanzamiento en su territorio está propuesta para el 7 de febrero de 2019, verano de ese mismo año para los occidentales.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of