La nueva entrega de las alquimistas de Gust se presenta con el opening de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and The Mysterious Paintings.

La saga Atelier consigue algo muy importante que muchas compañías olvidan a día de hoy: Sacarnos una sonrisa. No es que esta saga de JRPG y gestión alquímica sea un cachondeo constante, pero si que nos permite relajarnos y olvidarnos de salvar el mundo una vez más. Hoy, Gust presenta el opening de Atelier Lydie & Suelle, la nueva entrega de la saga y la última de la trilogía de los “Mysterious”.

Parece que tras muchos cambios en el nombre, finalmente tenemos el oficial como podemos ver en el vídeo. En este nuevo título, las gemelas Lydie y Suelle viven en el taller alquímico con su padre. A pesar de que tienen prohibida la entrada en el sótano, acuden atraídas por un extraño sonido. Una vez dentro, se ven irremediablemente atrapadas por uno de los cuadros y ahí es dónde comienza su misterioso viaje.

Gust suele dividir las entregas de su saga alquímica por trilogías. Tras Atelier Sophie y Firis, parece que esta nueva entrega será la que cierre la trilogía “Mysterious”. Una vez visto el opening, parece que tendremos una vez más ese colorido característico de la saga. El juego tiene prevista su salida el próximo año en PlayStation 4, Switch y PC  a través de Steam. Y vosotros, culpables, ¿estáis preparados para un viaje por el misterio?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of