Ay los furros. Qué sería de buena parte de la comunidad de Internet sin los furros. ¿Pero sabéis qué, culpables? Hay obras que los usan y crean historias que merece la pena ver. Beastars es un ejemplo de ello, ya no sólo en sus páginas, si no muy probablemente en su faceta animada. Y es que el opening de Beastars en su versión anime es una de las cosas más atrayentes que hemos visto últimamente.

Sí, ya sabemos que hay openings realmente maravillosos. Pero aquellos que usen la técnica del stop motion, realmente pocos. Y por eso este opening parece tan diferente. Se ve fresco, se ve lleno de ternura, y encaja endiabladamente bien con su tema musical,  Wild Side de ALI.

Tal y como podéis ver, y si sois seguidores del manga, este vídeo muestra más de lo que se ve a simple vista. Desde la escena que nos muestra como la conejita Haru y Legoshi recorren un bosque que no dejan de ser los cuernos de Rouis, uno de los pilares de la historia, hasta esa escena final oscura que deja al espectador con ganas de saber más.

LEER MÁS:  Boruto 38, disponible el manga en castellano ¡Un cabrón peligroso!

El anime se estrenó la semana pasada, pero no ha sido hasta hace poco cuando se mostró esta secuencia de inicio. Y lo cierto es que apena un poco, pese a la calidad animada del primer episodio, que no veamos todos los capítulos con el estilo del opening. Sería una forma de darle un toque personal al estilo propio de la autora, aunque llevaría demasiado trabajo. Por ahora, nos conformamos con una buena adaptación. ¡Y quedamos deseosos de que llegue de manera oficial a nuestras tierras!