Parece ser que en Digimon las cosas van a ponerse más serias. Así al menos nos lo deja ver el opening de Digimon Survive.

Digimon y Pokémon siempre han tendido a compararse. Sin embargo, el primero lleva tendiendo desde hace algún tiempo a tomar un tinte, si bien no adulto del todo, más serio que su contraparte en Nintendo. Y el opening de Digimon Survive nos muestra que esta tendencia puede ir a más, sin perder por ello su esencia.

Sin duda, el Anime Epo guarda muchas sorpresas para los que siguen las novedades de Bandai Namco. Y si sois digifans, más aún. Aunque nos va a tocar, por ahora, conformarnos con este opening de la nueva entrega de la franquicia. No podemos negar la calidad de la animación del mismo, que nada tiene que envidiar a la calidad de producciones como Tri. En él se nos muestra el grupo de chicos que tendrán protagonismo en esta nueva entrega, dejándonos caer un sentimiento de indefensión en algunos segundos.

LEER MÁS:  Análisis de Vambrace: Cold Soul para Steam – Mazmorras congeladas

A fin de cuentas, no parece que ese anciano que hemos visto acabe del todo bien. Cabe recordar que Digimon Survive se anunciaba como un juego táctico junto a novela visual, en el que nuestras decisiones tendrían un peso enorme en la historia, dado que estas pueden resultar en la muerte de alguno de nuestros compañeros. Así, como hemos adelantado, se suman la parte más inocente de Digimon, con sus criaturas y evoluciones, a la par que el vínculo con las mismas, y la parte más adulta al hacernos totalmente responsables de nuestras decisiones.

Esta premisa sin duda resultará la mar de interesante a sus fans, pero por desgracia tocará esperar para poder disfrutarlo. Y es que el título, en un principio pensado para 2019, modificó su fecha de lanzamiento a algún punto de 2020, tal y como comentaron sus productores hace algún tiempo. Si con ello nos traen una aventura redonda, por nuestra parte, la espera será bien recibida.

LEER MÁS:  Vuelve la mejor competición automovilística en nuestro análisis de F1 2019