El nuevo juego para móviles de la franquicia llega pisando fuerte. SEGA nos muestra el opening de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation a ritmo de anime.

¿Quieres echarle un vistacillo al opening de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation? Pues si eres de los que no se muerden las uñas mientras esperan, aquí de lo dejamos. Todo tuyo. Que SEGA ha tenido “el detalle” de dejarnos ver esta introducción a ritmo de anime.

Y es que, como viene siendo costumbre en los juegos de la franquicia (ya sean principales o spin off como Persona), siempre que hay un nuevo juego, hay un nuevo opening. Y en este caso no iba a ser menos.

En él podéis ver a los que serán los diferentes protagonistas en medio de un montón de misterios y cosas que preferimos descubrir en el juego y no por boca de otros.

¡Ah! Y por si no lo sabías. Sí. Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation tendrá lanzamiento en todo el mundo. Lo que pasa es que empezarán por territorio enemigo japonés y luego, poco a poco, irá llegando a otros países. Por el momento se debe de lanzar antes de que termine el año.

[amazon_link asins=’B000KVROZS,B01LWSWZ17,B01LXGD3OZ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7dba05a3-dfe4-11e7-b5a0-33ab15665798′]

Si te preguntas por la trama te puedo dar una respuesta como si fuese un político español. Es decir, te diría muchas cosas pero sin saber de qué narices estoy hablando. opening de dx2 shin megami tensei liberation

Lo que sabemos es que será más paracido a los juegos principales de la saga que a otros spin off. Así tendremos los combates con akuma, así como negociaciones y demás parafernalia de la que nos mola.

Así que, mientras toca esperar para ver qué se traen entre manos los chicos de SEGA, nos entretendremos cantando el opening de la canción. Se engancha, oye.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of