opening de evangelion con gatos

Evangelion con gatos es lo más adorable que vas a ver en la vida

Hay cosas en la vida que no te puedes perder. Y una de ellas es, sin duda alguna, ver el opening de Evangelion con gatos.

Todo el mundo adora a los minimos. Y, desde luego, todo el mundo adora Evangelion. El mítico anime de mechas, ángeles y puercoespines sigue dando de qué hablar aún después de años y años de su estreno inicial. Y aunque ahora mismo tengamos a las puertas el final de su «rebuild», lo que os traemos es otra cosa. Igual de interesante, eso sí, pero otra cosa. Y es que nos hemos topado con el opening de Evangelion con gatos. Y es la leche.

Se trata de un vídeo que se ha hecho para promocionar la colaboración de un juego de móviles llamado Battle Cats. En él, se añadió contenido en el que se incorporaron unidades gatunas emulando a los míticos Ángeles del anime. Y, por supuesto, también de los propios EVA. Eso sí, lamentamos haberos tardado tanto en contar esto porque la colaboración se llevó a cabo en 2019. Pero es que es tan genial que no hemos podido evitar enseñároslo.

Sin embargo, lo mejor de esta canción no es solo que diga continuamente «nya» y que, por lo tanto, podamos cantarla al pie de la letra sin equivocarnos. Es que la cantante que le dio voz al opening original es la misma que canta esta nueva versión. Sí, culpable. Hablamos de Yoko Takahashi

La colaboración dio lugar a cosas tan obscenas como los ángeles con cara de gato o las unidades EVA con las cápsulas gatunas en vez de las normales. Desde luego todo un dechado de virtudes mininas que seguramente harán las delicias de los amantes de los gatos.

Si ya lo habías visto, te odiamos por no contárnoslo. Pero si no, siéntante, disfruta, y escúchalo mil veces.