La guerra del Santo Grial no parece tener fin… Y nosotros estamos contentos con ellos. El opening de Fate/Extella Link llega con mucha fuerza.

Vamos siguiéndole la pista a la nueva entrega de Fate/Extella desde hace ya bastantes meses. La serie de Type-Moon ha seguido avanzando durante años y ampliando su trasfondo y sus personajes y la última entrega ya tiene vídeo introductorio. El opening de Fate/Extella Link viene con fuerza y muestra a muchos de sus personajes.

En el vídeo veremos a viejos conocidos de la saga como Saber (en varias de sus versiones), Juana de Arco, Alejandro y al último personaje anunciado por la compañía: Carlomagno, de la clase Ruler. Un montón de personajes para poder usar en este musou que hace un fuerte hincapié en contar una historia interesante.

El próximo 7 de junio es la fecha elegida para que la guerra del Santo Grial vuelva a comenzar. Sin embargo, esta vez sólo podrán disfrutarla los usuarios de PlayStation 4 y PS Vita. De momento, Marvelous no ha hecho ningún anuncio de una versión para Switch, a pesar que la anterior entrega recibió un port. Sin embargo, no podemos descartar que en algún momento vaya a llegar. ¿Estáis preparados para librar una cruel y sangrienta batalla, culpables?