Prepara tus armas con el opening de Fire Emblem Warriors

El esperado musou de la saga táctica más famosa de Nintendo calienta los motores con el opening de Fire Emblem Warriors.

El género musou está de enhorabuena. A pesar de que la última incursión de Koei Tecmo fue, más bien, decepcionante, tenemos muchas esperanzas puestas en este título. Todavía quedan unas semanas para poder disfrutarlo pero ya podemos abrir boca con el opening de Fire Emblem Warriors.

Fire Emblem Warriors unirá a los diferentes héroes que han aparecido en sus juegos. Sobre todo, vamos a tener personajes de los últimos Fire Emblem como Fates y Awakening, así como de Shadow Dragon. También, los dos protagonistas serán personajes totalmente originales. No obstante, Koei Tecmo ya ha confirmado una serie de DLCs en el que disfrutaremos de nuevos personajes.

El video introductorio del juego muestra la tradicional acción frenética que podemos esperar de un musou. Así, veremos a nuestros personajes favoritos de la saga mostrando sus mejores galas. Esperamos que, al igual que pasó en Hyrule Warriors, una vez terminada la campaña con los héroes, podamos disfrutar de una con los villanos.

El juego nos llevará al mundo de Aitoris, cubierto por la oscuridad. De repente, en el castillo real aparecen las “Puertas del Otro Mundo” y, de su interior, hordas de monstruos aparecieron aniquilando todo lo que se cruzaban en el castillo. La oscuridad devoró todo el mundo, pero los hijos del fallecido rey, Shion y Lian, se convierten en la última esperanza. Portadores del “Fire Emblem”, tendrán que luchar contra el mal y devolver la luz a su mundo.

Fire Emblem Warriors tiene prevista su salida en 28 de septiembre en Japón. Nosotros, sin embargo, tendremos que ser un pelín más pacientes. Concretamente, hasta el 20 de octubre no podremos disfrutar del juego en Europa y América del Norte. ¿Os ha gustado el opening, culpables?

No Hay Más Artículos