¿Hay alguna manera mejor de pasar la tarde del domingo que reproduciendo en bucle el opening de Kingdom Hearts III? Sinceramente, no creo…

Cuando llevas dos lustros y pico esperando a que Square Enix se decida a publicar tu juegovídeo más deseado, cualquier cosita relacionada con él se convierte en pura obsesión. Eso mismo nos ha pasado con el opening de Kingdom Hearts III, que nos tiene aquí con el botón Play echando humo.

El vídeo nos muestra, así a grandes rasgos, como los movimientos en el tablero de Xenahort han servido para, una y otra vez, desbaratar la felicidad del trío protagonista. La polémica canción oficial del juego (a mí me gusta bastante), de Skrillex e Hikaru Utada, acompaña, como no podía ser de otra manera, a la pieza.

Si todo va bien y no les da por retrasar de nuevo el juego de Disney y Square Enix, podremos ver a Sora y compañía en nuestras consolas Xbox One y PlayStation 4 a partir del día 29 de enero de 2019.

Rebajas

Como probablemente eres gran fan del juego, te dejo por aquí todos los tráilers y noticias relacionadas con Kingdom Hearts III que se han ido publicando. Verás qué rápida se te pasa la tarde…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of