opening de Persona 5 Scramble

Se muestra el opening de Persona 5 Scramble

Más os vale estar atentos el ritmo de los latidos del corazón, que el opening de Persona 5 Scramble va a querer volver a robároslo.

La quinta entrega de la saga Persona lo petó, tanto en ventas como en el boca a boca de los jugadores, que hicieron que este título fuera uno de los más vendidos de la saga fuera de territorio japonés. Y cuando algo es bueno, ya se sabe: hay secuelas, precuelas y demás, algo nada extraño viniendo de Atlus. Y como estas ya las conocemos, y realmente no es noticia, vayámonos a lo que sí que la es: el opening de Persona 5 Scramble.

Los chicos de Atlus vuelven a repetir en estilo, manteniendo el aroma de la obra original en este vídeo de apertura. Lo notamos tanto en los primeros acordes, como al escuchar de nuevo a Lyn, la cantante que presta su voz para este nuevo tema, Your are Stronger. Por supuesto, el estilo visual también se mantiene en la misma línea, con esos tonos rojos, negros y grises que le dan a todo un aire de misterio, de novela…

… Hasta que llegamos a la zona de los mamporros, claro está. Y es que como ahí es imposible no brillar, los personajes se lucen en todo su esplendor. Deseando estamos de conocer cuándo llegará este título a nuestras tierras para poder disfrutarlo como se merece.