El opening de Sonic Mania desprende amor por todos los costados

A punto de que llegue el juego a nuestras consolas, SEGA nos ha dejado el opening de Sonic Mania. Y solo podemos decir que hay que verlo.

El mimo con el que se está cuidando a la nueva aventura del erizo azul de SEGA es envidiable. Y una nueva muestra de ello es lo que nos acaba de soltar la propia compañía. El opening de Sonic Mania.

Tal y como nos prometieron, la intro que llegará con el juego será animada. Y desde luego sabe tocar la patata porque recuerda, y mucho, a aquel magnífico opening de Sonic CD que nos dejó a todos con la boca abierta.

Ahora, Sonic, Knuckles y Tails vuelven a la carga en una cinemática llena de mimo, amor, epicidad y, sobre todo, mucho remember. Si eres fan de los juegos del erizo seguramente se te pongan los pelos de punta.

Y es que han tardado muchos, pero que muchos años en traernos algo así. Tras el final de Sonic 3 & Knucles hemos pasado por entregas que no le hacían justicia a los clásicos de Sonic. Ahora, y separándose de las acciones de otras compañías que persiguen a sus fans, SEGA se ha aliado con ellos. Ha cogido a los más destacados de la comunidad del erizo, les ha dado trabajo y, entre todos, han conseguido hacer lo que muchos queríamos: la verdadera secuela de los Sonics clásicos.

Aún faltan unos días

Sonic Mania saldrá el próximo 15 de agosto. Aún queda un poco para poder tenerlo entre nosotros en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En él nos encontraremos fases clásicas como Green Hill, Chemical Zone o Flying Battery. Pero también habrá muchas otras que no nos han querido mostrar, por suerte para nosotros. Será el Sonic con más fases, incluyendo las especiales, las de bonus y un modo competitivo rescatado de Sonic 2.

¿Por qué nos hacen esperar tanto?