Square Enix empalaga con el opening de World of Final Fantasy Meli Melo

Llevamos poco tiempo hablando de él, pero ya nos ha dado diabetes hasta en el cielo de la boca. Y el opening de World of Final Fantasy Meli Melo no ayuda a bajar el azúcar en vena.

Square Enix sigue queriendo saturarnos las venas con empalagosidad pero de la buena. Y lo ha logrado con el opening de World of Final Fantasy Meli Melo. El nuevo juego para móviles de crianza de pokémon mirages muestra un par de imágenes que nos transportan de nuevo a su mundo. Y de paso con la canción que tanto nos gusta.

Como ya os comentamos los otros días, el juego saldrá en Japón este mismo año. Pero teniendo en cuenta la saturación de juegos para móviles que tiene Square Enix en nuestro territorio, suponemos que acabará llegando. Y si no, echadle un vistazo a la tienda de aplicaciones de la compañía. Final Fantasy Record Keeper, Final Fantasy Brave Exvius, Final Fantasy Dimensions I y II, los clásicos desde el I hasta el VI, el Tactis, War of the Lions… y podemos seguir así sin parar.

En esta ocasión nos dedicaremos a hacer nuevos amigos, a criarlos y a cuidarlos. También veremos a nuevos personajes y héroes que no vimos en el juego de PlayStation 4, como es Zack, entre otros. Y por si les echáis de menos, veremos a Reyn y Lann también darse una vuelta por el mundo.

Así que,  la espera de que salga por aquí algo acerca del juego, nos quedamos con el openig, la canción, y algo que nos baje el azúcar en vena. Porque ver tanto chibi suelto haciendo monadas no puede ser sano para la salud.