Opinión en caliente de la conferencia de EA Play 2017

Como siempre que tenemos una conferencia, evento o salto del tigre público, nosotros estamos al pie del cañón. Y por ello, aquí te traemos la opinión en caliente de la conferencia de EA Play.

Ya hemos visto la primera de las conferencias de este E3 2017, culpables. Han hablado de lo que prometieron, no se puede negar. Pero nosotros estamos aquí para criticar. Y no seáis mal pensados, leches. Que criticar puede ser bueno o malo. Que esto es la opinión en caliente de la conferencia de EA Play 2017.

Así que aquí os traemos las opiniones de la redacción de GuiltyBit sobre esta primera parada del E3 2017. Por supuesto, también queremos saber las vuestras.

Anusky

Sinceramente la conferencia de EA no era la que me quitaba el sueño estos días. Sin embargo esperaba más de ella. Más chicha, algo más animado y que no me dejase con cara de palo.

Aburrida es la palabra que me viene a la cabeza. Tenemos el nuevo Need for Speed que promete, un Star Wars Battlefront 2 que me ha generado hype pero me deja dudas.

No he visto nada de Sims pese a que en el trailer nos hemos comido medio segundo de ello.Una nueva IP que parece interesante pero que tampoco han detallado más allá de lo que es un trailer.

No sé culpables, me he quedado con la misma cara de felicidad que nos ha ofrecido Patrick Söder durante toda la conferencia.

cada segundo de mi vida

 

Cardona

EA lo intenta pero nos deja a todos “ñardeados”. En su conferencia se han presentado muchos juegos, incluso nuevas IP. Pero el ritmo de la confe terminó aburriendo a todos. Hasta al tipo feliz que subía al escenario para presentar los juegos.

¿Lo mejor? Pues aunque no soy muy fan de Star Wars, tengo que decir que Battlefront 2 es muy burro. El segundo juego en entrarme por los ojos es Need For Speed Payback. No daba un duro por él, pero gracias al gameplay me tiene enamorado. Para finalizar tenemos dos IP muy interesantes, aunque nos han hecho con Anthem una jugarreta. El 13 de junio tendremos más información.

Sigue nuestras opiniones en la página siguiente

1 2 3