Opinión en caliente de la conferencia de Microsoft del E3 2017

Héctor Millano

Segunda conferencia en lo que va de E3. Electronic Arts había apostado por la espectacularidad y el músculo de sus juegos, pero le faltaba mucho ritmo. Microsoft, con el gran pelotazo de tener que presentar su nueva consola, llamada al final Xbox One X ha sabido darle ese movimiento que faltaba.

Pero siguen teniendo un problema de exclusivos. Han presentando un catálogo espectacular (Anthem, ven a mis brazos, bribón), pero todos, o casi todos, saldrán también en PlayStation 4. Los únicos eran títulos ya conocidos: Crackdown 3, Forza Motorsport 3 y Sea of Thieves.
Xbox One X ha sido uno de los mejores anuncios que recuerdo en un E3. Y pinta a ser una consola espectacular. Pero Microsoft tiene que empezar a comprar exclusivos o montar estudios propios. Si es que quiere comprometerse con sus fans.

Iván

La conferencia de Microsoft ha sido como una gran y variada orquesta a la que le falta un gong. Ha tenido subidas y bajadas, montones de buenos títulos desconocidos y otros ya esperados, pero les ha faltado un último golpe sobre la mesa. Microsoft ofrece nuevo gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra

LEER MÁS:  Anunciado Tony Hawk's Pro Skater 1+2. ¡Coge tu tabla!

Buen ritmo y mandanguita, pero mal broche final.

Manu Mora

Microsoft ha conseguido hacer una conferencia más que interesante. Nos ha mostrado juegos muy deseados y con mucho potencial en su nueva Xbox One X. Sin embargo lo que no ha logrado es traer mi atención a la hora de interesarme por una de sus consolas.

No lo digo porque no me gusten los juegos que me han enseñado. Lo digo porque de exclusivos seguimos andando muy escasitos. Assassin’s, Anthem, Black Desert, Dragon Ball FIghter Z… todos son juegos que quiero tener y jugar… pero que también salen en PC o PlayStation 4. Y eso le quita un plus a esta Xbox One X.anuncio de life is strange before the storm

Eso sí. Si comparamos PlayStation 4 pro con lo que promete XBox One X, la verdad es que sale ganando la nueva consola de Microsoft. Ahora, que le digan a PlayStation Vita lo que significa tener un pepino de máquina sin juegos.

Microsoft, aprende la lección y devuélvenos Scalebound.

LEER MÁS:  Se presenta Blue Fire para Nintendo Switch

María

En líneas generales la conferencia ha estado muy bien, muchos juegos y una consola que, a pesar de tener un precio que me parece excesivo, tiene unas características muy interesantes.

Los juegos me parecen cuanto menos, atractivos, aunque con una temática demasiado post-apocalíptica. Aun así, los gráficos de los juegos y los argumentos, con lo poco que se ha podido ver, parecen entretenidos y muy jugables. Me decanto por el Ori y el Anthem que nos ha dejado los dientes muy largos. Sigo sin fiarme de que salgan todos los juegos, pero prefiero esperar a ver.

Nuestras opiniones siguen en la página siguiente

1 2 3