La conferencia ha terminado. Aunque no lo parezca. Aunque nos hayan timado. Por eso esta opinión en caliente de la conferencia de Sony es tan… es tan…

No hay palabras para describir esta sensación. O sí la hay. Y es lo que vamos a intentar explicaros con la opinión en caliente de la conferencia de Sony del E3 2018.

Y es que parece que los chicos de PlayStation no han sabido hacer nada bien un esquema decente. Pero mejor lo véis con las palabras de los redactores. Que seguro que va a ser más divertido.


Anastasio

El año pasado me dormí y me la perdí. Este año no me he dormido y no me la he perdido.

El año que viene ME DUERMO.

Ansgar

Pues la conferencia ha sido la peor del E3 con diferencia. ¿Que han sacado juegos buenos e interesantes? Sí, pero el ritmo ha sido horrible totalmente. No sé puede hacer una conferencia en dos partes con una mesa redonda a medias.

Ya hay que no tener ninguna noción de marketing como para mover a toda una sala de un pabellón a otro sólo porque queda bonito un escenario para un único tráiler. Por otro lado los juegos que han presentado han estado bien, claro.

The Last of Us Part II ha sido maravilloso y con un montón de mecánicas nuevas e interesantes. Ghost of Tsuhima me ha encantado y Death Stranding me ha llamado la atención. PEro vaya, eso, la conferencia una mierda infecta.

Cardona

La conferencia de Sony es la clase de conferencia que no se debe de hacer NUNCA. Bueno, se puede hacer peor, y hubiese sido empezar hablando de número de ventas.

Quitando eso, los videojuegos han sido los esperados. Ghost of Tsushima me tiene enamorado, pero es que la “Francia” Feudal no ha parado. ¡NIOH 2! niños, que tenemos Nioh 2.

Goron

Sony, vete a casa en serio: estás borracho. ¿Puede ser esta la conferencia peor estructurada de la historia del E3? Se queda corto, que es lo más triste. Ojo, juegazos mostrados durante la presentación, eso sí.

Pero una cosa es tener juegos interesantes y buenos y otra diferente es ofrecer una conferencia caótica sin orden alguno. Ya la cosa empieza a escamar cuando ni las publicadoras se enteran de si la cosa termina. Grande The Last of Us, muy interesante el Ghost of Tsushima, pero todo eran cosas que al final de la noche lo único que ha salido de mi boca ha sido un “¿pero ya está?”.

Lo siento Sony, pero este año mi admiración se la lleva Microsoft. Cuando aprendas a estructurar una conferencia correctamente sin querer ir de guachis chupipachis, entonces hablamos.

Manu Mora

Muy de cara se le puso la noche a Sony y muy mal lo ha hecho para que al final acabemos con un cabreo en las narices.

Pese a que los juegos que han presentado se ven espectaculares, el ritmo, la forma de contarlos y, sobre todo, la forma de tomarnos por tontos nos ha dolido. Nadie sabia si la conferencia había acabado o no. Nadie ha dicho “adiós” nos vemos. Y cuando lo hemos descubierto nos hemos quedado con cara de tontos.

Ha sido una apuesta completamente opuesta a la de Microsoft. Si Microsoft apostó por el futuro, Sony lo ha hecho por el presente. Pero lo ha hecho con pocas ganas. Y eso se ha notado aquí, allí y en China.

Mal Sony, muy mal.

Victor Ayora

Sony nos ha tomado por idiotas. Es con mucho la peor conferencia que he visto en años. Ausente de ritmo, caótica, absurda… Esta conferencia ha hecho buena a otras históricas que teníamos en la lista de no volver a ver jamás. Me niego a hablar de esto más.

La conferencia se podía haber acabado cuando han dejado de sonar las notas de Gustavo Santaolalla y ha finalizado el maravilloso tráiler de The Last of Us Parte II. Juegos fantásticos, conferencia basura… Gracias Sony por hacer perder mi preciado tiempo. No me dan ganas ni de hablar de los juegos que se han mostrado, que alguno bueno había.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of