Opinión en caliente de la conferencia de Ubisoft del E3 2017

La charlita de los papis de los Rabbids no nos ha dejado indiferentes. Hablamos con el corazón en la mano en la opinión en caliente de la conferencia de Ubisoft del E3 2017.

Una de las conferencias que más nos ha hecho vibrar ha sido, sin duda, la que acabamos de ver. Ubisoft ha sabido tocarnos la patata. Y prácticamente todos hablamos de esto en nuestra opinión en caliente de la conferencia de Ubisoft del E3 2017.

Échale un vistazo a todas las noticias que nos ha dejado su conferencia, y, por supuesto, a los memes que os hemos recopilado. Y mientras, la opinión de los culpables.

Anastasio

Ubisoft no suele defraudar en el E3. Los franceses suelen hacer conferencias cortas y amenas, que aderezan con numerosos anuncios. En este E3 2017 no hemos podido contar con su presentadora estrella, pero han tirado de Yves Guillemot, Miyamoto y varias caras conocidas de la compañía.

En mi humilde opinión se presenta una temporada interesante para la compañía, que ha presentado algunas cosas interesantes como StarlBEYOND GOOD & EVIL 2. ¿Era el puto Beyond Good & Evil 2? El E3 es de Ubi. Mic drop.

Anusky

Por ahora culpables, es de las conferencias que más me han atraído. Dinámica, rápida, y entretenida. No han habido parones demasiado pesados. Por fin ha salido a la luz el esperado Mario+Rabbids Kingdom Battles del que tanto se ha rumoreado. Desde luego, me quedo con esta conferencia aunque no sea de las que contiene mis juegos favoritos en sus filas.

Bien hecho Ubisoft.

primer tráiler de beyond good and evil 2

Cardona

Al igual que la conferencia de Bethesda y Electronic Arts, en Ubisoft hemos visto juegos. Hemos tenido por fin EL MEME DEL E3 2017 protagonizado por el señor Miyamoto mientras presentaba el nuevo Rabbids.

Lo más destacable de la conferencia es el nuevo Assassin’s Creed: Origins, al que le han dedicado mucho tiempo. Con tráiler y gameplay de 30 minutacos. Pero el momento más emotivo fue el anuncio de Beyond: Good & Evil 2. Cataratas de IOROS.
En definitiva, hemos tenido una conferencia con mucho ritmo y, a Ubisoft se le criticarán muchas cosas, pero saca nuevas IP. También es bueno que sigan acordándose de Steep. Mi querido Steep.

Carlos

¡Qué callado se lo tenían! Estos franceses no querían decirnos que iban a presentar Beyond: Good & Evil 2. La jugarreta de desmentir la presencia de título y que Michel Ancel casi llore al mostrarlo denota el mimo, las ganas y la simpatía que existe hacia este juego. ¡Qué callado se lo tenían!

El resto, nada del otro jueves: la confirmación de Mario + Rabbids, el anuncio de The Crew 2, Assassin’s Creed: Origins… Lo de dejar lo mejor para el final ha sido como la tarta de queso después de un plato insulso y corriente previamente. Bien jugado, Ubi.
1 2