Vamos a soltar bilis (o no) en esta opinión en caliente de la conferencia de Ubisoft del E3 2018. ¿En qué puesto quedará?

Ubisoft ha seguido este año su patrón de siempre. Ritmo, música, caídas de frames y sorpresas (pocas). Con todo nuestro corazón, aquí os dejamos la opinión en caliente de la conferencia de Ubisoft del E3 2018.

Anastasio

Ubisoft me ha dejado un poco frío. A diferencia de lo que nos tiene acostumbrados no ha dejado ninguna sorpresa destacable y, lo que es más importante, no ha presentado ninguna nueva IP, algo que suele ser habitual por parte de los galos en la feria angelina.

Podría decirse que ha sido una versión 2.0 de lo que ya vimos el año pasado, cambiando la skin de Egipto por la de Grecia. Esperaba más de este evento, la verdad…

Ansgar

Skull & Bones me ha encantado. Lo voy a pillar sí o sí. El Assassins pinta bastante bien y no soy fan de la saga así que veo un acierto que haya conseguido llamar la atención de los que no son fans. El resto me ha parecido bastante meh.

Ahora sí, lo mejor de la conferencia ha sido, sin lugar a dudas la introducción. El oso panda bailando ha ganado el E3 de calle. Esos movimientos sensuales están a la altura de los mejores bailarines de la historia. Una pena que no saliese al final de la conferencia de nuevo.

Cardona

Ubisoft no sorprende, pero muestra jueguicos. Casi nos da un sustaco con el Star Fox, pero al final todo quedó en una participación (especial mención a Miyamoto que lleva desde el E3 2017 sentado en el mismo asiento).

Personalmente no esperaba mucho de Ubi. Solo quería ver algo de Skulls & Bones y de Assassin’s Creed Odyssey. Así que…bien.

Goron

Voy a ser sincero: ¿dónde está mi Splinter Cell Ubisoft? Me has mostrado una cosa que me ha hecho decir “vaya, que interesante”.

Una cosa.

En una hora y media.

Un juego reciclado no es algo que me emocione. Un juego que sigue siendo lo mismo con otra capa de pintura no emociona. Y desde luego ofrecer vídeos más retocados que una prostituta tailandesa en una zona turística no es algo que considere digno de mención. Ubisoft, cada vez me caes peor. Parece que mejoras hasta que de repente me haces recordar que sigues siendo un simple vendedor de pócimas milagrosas falsas.

Manu Mora

Ubisoft no se ha dejado “casi” nada de por medio. Incluso ha llegado a sorprendernos con cosas de las que casi ni nos acordábamos que existían.

Sin embargo, ha vuelto a pecar de bajar el ritmo demasiado en algunos momentos. Ojo, no ha sido una mala conferencia, ni mucho menos. Pero otros años ha tenido mejor hacer.

Eso sí, en cuestión de juegos, un diez a la compañía. Ha enseñado lo que quería y no se ha guardado nada. O al menos eso es lo que ha parecido. Ellos siguen apostando por ser lo que son y por dar juegos originales y que no son Battle Royale.

Ánimo Ubisoft. Así se hace.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of