Opinión en caliente de la conferencia de Sony del E3 2017

Qué hemos visto esta noche. Qué nos ha parecido lo que han enseñado los chicos de PlayStation. Pues os lo contamos en la opinión en caliente de la conferencia de Sony.

Pocas opiniones en caliente nos quedan, culpables. Una vez que acabemos con esta, solo nos quedará, de gordas, Nintendo. Así que aquí vamos a dejarnos llevar por las emociones, y aquí tenéis nuestra opinión en caliente de la conferencia de Sony del E3 2017.

Anastasio

Me he dormido. Me he levantado a las cuatro menos diez. Para mí ha sido todo un torrente de emociones. Buena conferencia.

Cardona

Pudiendo mostrar artillería pesada, Sony se conforma con lo ya mostrado en ferias anteriores. Aunque he alucinado con los gameplays de God of War, Spiderman y el anuncio de Shadow of the Colossus remasterizado, uno se esperaba más.

Es normal que muchos se hayan dado un castañazo con esta conferencia si esperaban algo de Kojima, Red Dead Redemption 2 o From Software. Igual por parte de Sony lo han intentado, pero los desarrolladores no estaban para mostrar nada. O igual se están reservando para una PlayStation Experience. Es que no estaba ni presente Square Enix.

En definitiva, la conferencia de Sony no ha sido mala, pero sí que deja un regustillo raro al no mostrar NADA nuevo. Siendo de las últimas compañías en tener conferencia, les faltó un “pollazer” sobre la mesa. O varios.

Carlos

Quizá las expectativas estuviesen demasiado altas con Sony. El problema de eso es que o haces las cosas bien o te caes. El problema es que, si no lo haces, te caerán piedras y machacarán tu trabajo. Este es el caso de la compañía nipona.

Un tráiler de God of War que resulta insuficiente, otro de Spider-Man sin confirmar fecha de lanzamiento, la espantada de The Last of Us 2, nada y menos de Detroit: Become Human… Únicamente me sabe bien el anuncio de Shadow of the Colossus. Se nota que se están reservando para la Playstation Experience. Ojalá la reserva no les salga demasiado cara.
Siguen las opiniones en la página siguiente
1 2