¿Queréis tener toda la liga al completo? Nosotros os enseñamos como instalar el Option File de eFootball PES 2020, para no tener que jugar con el Chamartín.

Como cada nueva temporada, la batalla por ser el mejor simulador de balompié en el mundo del videojuego da comienzo. El saque inicial corre a cargo de Konami, hasta que el día 27 de septiembre aparezca su rival FIFA 20. Y como ya sabemos, este último posee multitud de equipos y ligas reales que el Pro suele carecer. Menos mal que la comunidad de jugadores siempre está dispuesta a echar una mano. Gracias a ellos ya tenemos varios Option File de eFootball PES 2020 que nosotros os enseñamos a instalar en vuestras PlayStation 4.

Konami ya ha lanzado la entrega anual de su juego de fútbol, que tantos años lleva deleitando a los fans de este deporte. Por desgracia y como viene siendo habitual el tema de las licencias es algo en lo que siempre cojea un poco. Sí que es cierto que cada año hacen un esfuerzo por añadir nuevo contenido en este aspecto, pero de momento le es imposible competir de tú a tú con la saga de EA. Menos mal que los modders nos brindan siempre varios parches que añaden gran cantidad de equipaciones y jugadores para paliar esta carencia.

  Os mostramos las caras del Barcelona en eFootball PES 2020

Cómo instalar el Option File

Nosotros comprendemos que no todo el mundo sabe el procedimiento a seguir para instalar estos mods, por ello os vamos a echar un cable. Por lo pronto, comentaros que el proceso que os vamos a mostrar sirve para cualquier Option File que queráis instalar. Así que es decisión vuestra cuál escoger. Nosotros os recomendamos pasaros por editemospes, en la a buen seguro se lanzará uno durante el día de hoy.

Option File de eFootball PES 2020

Ejemplo de lo que os espera en el futuro Option File de Editemospes.

Pero vayamos a lo importante. Lo primero que tenéis que hacer es formatear un pendrive en FAT 32 para que nuestra PS4 lo reconozca. Después en su interior creamos una carpeta llamada WEPES, escrito tal como os lo indicamos. Dentro de ella, descomprimimos el archivo que hayamos descargado de modo que queden todas las carpetas con las diferentes ligas a la vista.

Ya en nuestra consola tras conectar el USB, nos dirigimos al apartado de Opciones y ahí a Editar. Buscamos donde dice Importar/Exportar y en el menú posterior seleccionamos Importar Equipo. Buscamos nuestro dispositivo de almacenamiento externo, y elegimos los archivos que deseemos añadir. Tras eso, pulsamos en Ir a Opciones Detalladas y dejamos el resto tal cual.

  Disfrutemos con las caras del Real Madrid en eFootball PES 2020

Esto tardará un buen rato hasta que complete la instalación. Después, sólo tendremos que repetir los mismos pasos con las opciones de Importar Campeonato e Importar Imágenes. Y de este modo, ya tendremos nuestro Option File de eFootball PES 2020 totalmente listo en nuestras PlayStation 4. Que lo disfrutéis.

Allons-y!