Orange patrocinará a la LVP

A partir de la edición de Gamergy de este diciembre Orange se encargará de patrocinar todos los torneos y ligas de la LVP hasta por lo menos 2018.

Esta mañana la LVP, o también conocida como la Liga de Videojuegos Profesional, ha dado una noticia bastante importante para el futuro de dicha serie de competiciones de eSports, ya que ha desvelado que el gigante Orange será próximamente uno de los patrocinadores de sus campeonatos.

Tal y como leemos desde Trasgo, el acuerdo llevado entre la compañía de telefonía y la empresa detrás de la LVP, Fandroid, llevaría a que los primeros patrocinen la División de Honor hasta 2018, empezando esta alianza en diciembre en el evento Gamergy. Eso sí, esta competición sufrirá un cambio en su nombre, pasando a ser denominada como Gamergy Orange Edition (tranquilos, la División de Honor seguirá llamándose igual).

Obviamente, este acuerdo le dará unos cuantos beneficios a la LVP, como es una gran mejora en la producción audiovisual gracias a los conocimientos de Orange del campo de la televisión de pago y de internet. A esto también hay que añadir que apostarán por retransmitir eventos internacionales en nuestro país. Por último, no han querido olvidarse de los jugadores más novatos de la LVP, ya que desde la organización del evento han anunciado su intención de darles un impulso gracias a un mayor número de ligas online y de circuitos de competiciones presenciales.

LVP Gamergy League of Legends

De momento habrá que esperar al 16 de diciembre para poder presenciar en vivo y en directo los primeros pasos de este acuerdo, pero al menos a primera vista las cosas pintan realmente bien para la LVP, por lo que esperemos que esta asociación dure más allá de 2018 y logre que la Liga sea todavía más grande e importante de lo que es hoy en día.