Orange Piccolo es la nueva y poderosa transformación del namekiano en Dragon Ball Super: Super Hero. Él y Son Gohan son los personajes que reciben un power up en la película.
Se han desvelado nuevas imágenes de Son Gohan y Piccolo. Los dos personajes de Dragon Ball reciben nuevas transformaciones en la película Dragon Ball Super: Super Hero, y por fin sabemos el nombre oficial que tienen estas dos. La primera de ellas es Son Gohan Beast o Bestia, la cual tenéis más información en el enlace siguiente. Y después Orange Piccolo, la transformación en el que Piccolo se vuelve tocho, con partes naranja y una barbilla un poquito a lo meme de chad.
A diferencia de Son Gohan Bestia, Piccolo Orange aparece con un poco de ayuda. En la película Dragon Ball Super: Super Hero el namekiano le pide a Shenron que le desbloquee sus poderes. No es igual que los deseos de Granola y Gas en el arco que estamos leyendo en el manga. No se trata de ser el más poderoso. El deseo de Piccolo es lo mismo que hace el gran gurú o el gran sacerdote de los namekianos con Krillin y Gohan en el arco de Freezer.
Piccolo se vuelve más poderoso después de esto. Su aspecto cambia un poco. Su color es algo más amarillo y las líneas de sus brazos desaparecen. Pero no es asta bien entrada la película cuando por varios motivos despierta la transformación de Orange Piccolo. ¿Lo mejor de todo? Que el propio Akira Toriyama ha dicho que Piccolo Orange puede rivalizar con las fases de Son Goku y compañía.
Son Gohan Bestia
A diferencia de Piccolo, Son Gohan en la película no necesita de ningún deseo para aumentar su poder. El hijo de Son Goku como vienen siendo costumbre se enfada y saca una nueva transformación con un aspecto que infunde respeto a los rivales. O por lo menos ese es el deseo de Akira Toriyama con este modo Bestia de Son Gohan.