Orchid coge el relevo en Killer Instinct

La gente de Double Helix han vuelto a rotar el personaje jugable gratuito en Killer Instinct, ya que Orchid pasará a ser un personaje jugable más por cierto tiempo. Al parecer, las chicas también son de armas tomar en este juego, y Orchid seguro que plantará cara a más de uno.

Killer Instinct Orchid

Así se le saca brillo a los zapatos

Ya es muy bien conocido el sistema que usa el juego, ya que los personajes disponibles van rotando cada cierto tiempo. El personaje que estaba disponible anteriormente, Thunder, ya no se podrá seguir utilizando gratuitamente, siendo necesario adquirirlo a través de la tienda de Xbox One por separado o en un paquete con todos los restantes, siendo más rentable comprar el paquete, evidentemente, que así nos ahorramos algo de dinero.

El método rotativo implantado por Double Helix busca que todos los jugadores puedan probar a todos los personajes disponibles, para así comprobar qué personaje se amolda más al estilo de juego de cada jugador y no abusar de uno solo, que después hay mucho listillo que solo sabe manejar un mismo personaje y cuando lo cambia le dan hasta en el carné. Los creadores esperan sacar un nuevo plantel de personajes nuevos a lo largo de este año, que se unirían a los ya presentes, para seguir dándose de tortas.

Vía Polygon