Orcs Must Die! Unchained no permitirá jugadores tóxicos

Si has jugado a la beta cerrada de Orcs Must Die! Unchained esperamos que te hayan quedado claras las normas de conducta. De no ser así, puede que te quedes sin posibilidad de echarte unas partidas con gente online a la que jamás conocerás. Bueno, siempre puedes pasar el rat con Garry’s Mod, pero ese es otro tema.

Porque desde Robot Entertainment han decidido que no permitirán ni un solo jugador tóxico que arruine la experiencia de sus compañeros. Vamos con lo que es un jugador tóxico:

 Lo bueno es que es probablemente un buen juego. Con lo cual coge su interés, hace que estén alrededor y los hace lo suficientemente apasionados para que nos importe. Pero bajo ningún concepto un jugador tóxico es lo que queremos ni sería bueno para el juego. No permitiremos a los jugadores tóxicos. Hemos adoptado una postura con este juego y era algo que no había terminado de dejar claro.

Además desde Robot afirman que se dirigirán de manera apropiada a los jugadores si crean una experiencia negativa.

Nuestro objetivo es que todo el mundo se divierta. Si alguien está en el juego y [los jugadores tóxicos] van a destruir esa atmósfera de diversión…no queremos ese tipo de actividad en nuestro juego.

Desde Robot animan a los usuarios a informar de fallos y problemas, los cuales serán revisados caso por caso. Para ellos, Robot está incluyendo una serie de herramientas en su beta las cuales harán más fácil el envío de capturas de pantalla donde se muestre dicho comportamiento negativo. Los castigos por dicho comportamiento están aún siendo decididos de manera interna.

[youtube]http://youtu.be/-s9wkicuXog[/youtube]

Además hacen hincapié en lo beneficioso del chat con el equipo para eliminar negatividad.

No hemos visto la necesidad ni ayuda de gritar y cabrearse más allá de las líneas enemigas, es algo que estamos debatiendo, ya que es más simple el hablar con los compañeros de equipo y nunca preocuparse de que la conversación llegue a más gente. Eso ayuda bastante, si lo piensas.

En Robot están deseosos de escuchar a sus jugadores más pasionales (no a los tóxicos), los cuales tienen un comportamiento diferente. Los tóxicos solo traen animadversión y malestar, los pasionales se entregan al juego y contactan con el desarrollador para ayudar en el proceso y en la mejora.

Los jugadores pasionales son muy importantes para nosotros. Tenemos un gran sistema de feedback y siempre hemos trabajado con ello. Siempre nos ha encantado que la comunidad nos haga feedback y nunca hemos querido dejar de usarlo.

Fuente: Polygon.