Preparad vuestras almas para dioses, santuarios, bendiciones y maldiciones gracias a el cercano lanzamiento de Dark Devotion.

Aquí en GuiltyBit nos gustan los juegos indies y si son pixel art mejor aún. En esta ocasión se trata de un título de acción y rol en 2D. El lanzamiento de Dark Devotion se esperaba para finales de 2018, pero al final sus desarrolladores decidieron posponerlo para ofrecer una experiencia más pulida. Siempre que sea para mejor, bienvenido sea.

Hibernian Workshop nos indican que su Roguelike aparecerá en los primeros meses de este nuevo año. Nos han indicado también que en Dark Devotion la narrativa cobrará la máxima importancia. Por supuesto también será exigente a la hora del combate.

Nos pondremos en la piel de una heroína, la cual habita un mundo en el que la religión y el culto a su dios son lo más importante. Se trata de un lugar brutal, en el que incluso los niños son separados de sus padres para convertirlos en guerreros para esta cruzada sin fin. Todos los que incumplan esta ley religiosa son llevados al templo, un lugar oscuro del que nadie ha logrado regresar. A nosotros, nos tocará descubrir el sombrío secreto que se oculta en el templo dedicado a esta deidad.

Todos estos enigmas podremos resolverlos a través de cuatro mundos, cada uno con su propia variedad de entornos y detalles. Ahí, nos tocará luchar contra temibles jefes finales y monstruos aprovechando para ello un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones creados para la ocasión. Estos nos permitirán personalizar y aumentar las habilidades de nuestro personaje. Por supuesto en Dark Devotion, existirán múltiples armas y equipo.

Los amantes de los roguelike como Dead Cells o Hollow Knight tenemos una cita ineludible con este título. En cuanto tengamos más detalles y su fecha exacta os informaremos.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of