Los eventos de videojuegos suelen ser algo increíble. Suelen serlo, a no ser que el evento sea el E3 y se celebre en 2012. Todos tenemos que afirmar con rabia que fue un fiasco (salvo por el anuncio de algunos juegos tales como Watch Dogs, el asombroso gameplay de The Last of Us), pero ahora la ESA, la organizadora del evento de la triple E, ha confirmado que realizará un gran anuncio este próximo lunes, posiblemente relacionado con una nueva localización del E3.

Según comentó en su Twitter Rich Taylor, vicepresidente de la organización:

El lunes haré un gran anuncio sobre el evento E3.

Desde hace un tiempo se está reflexionando sobre un cambio de lugar de la feria de videojuegos americana a lugares como San Francisco, Chicago o Nueva York.

La verdad, a mucha gente le da un poco igual el lugar de localización del evento, pero lo que si es seguro es que no quieren volver a pagar por la decepción de este año.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
SergiovanLink92pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

bueno miremos que va ser aunque como se comenta tendra que ver con el cambio de sitio debido al termino del contraro en los angeles por las remodelacion sino estoy mal pero bueno quien sabe depronto y se mude mas lejos de lo que esperamos latinoamerica jajaja ojalá

Link92
Member
Link92

Yo leí por ahí que la noticia iba relacionada con la localización de la celebración, que ya no iba a estar en Los Ángeles.

Sergiovan
Member
Sergiovan

Me encanta la increible cita que hay en el artículo: “El lunes haré un gran anuncio sobre el evento E3.”