Primeras imágenes de Orgrim en la película de Warcraft

Van llegando cada vez más detalles de la película de Warcraft, y en esta ocasión lo que os traemos son imágenes de orcos, aunque no de cualquiera de ellos, sino del mismísimo Orgrim, que será interpretado por Robert Kazinsky.

Como podéis ver en las imágenes, este jefe de la Horda no tiene nada, pero nada que envidiarle a los orcos que vimos hace unos días recreados mediante cosplay por el grupo Spiral Cats. Las imágenes están tomadas directamente de la película, por lo que más que un cartel promocional o un póster, tenemos realmente algo muy similar, sino igual, a lo que vamos a disfrutar cuando vayamos a verla al cine.

warcraft orco 2

Además de estas imágenes, el director Duncan Jones ha comentado un poco así por encima el porqué han elegido a Kazinsky para el papel. Básicamente es porque él reune la tosquedad, el humor y la dureza de Orgrim. Al menos, el hombre no ha sido elegido por su parecido con los orcos, ya es algo…

Warcraft llegará a los cines el próximo 10 de junio, pero de 2016, no de este año. Aún nos queda mucho por esperar y, seguramente, por ver. Cuando los tráilers comiencen, no acabarán.