Ori and the Blind Forest: Definitive Edition gratis para quien tenga el juego original

Si tenéis el juego original podréis conseguir una actualización a Ori and the Blind Forest: Definitive Edition gratis gracias a Microsoft.

Culpables, es hora de conseguir Ori and the Blind Forest: Definitive Edition gratis por cortesía de Microsoft. Aunque si no habéis comprado la edición física de este juegazo no sé que hacéis con vuestras vidas, pues creo que es una obligación en vuestras bibliotecas.

Para los despistados, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition fue una bocanada de aire fresco. Añade nuevos mapas, más habilidades, un sistema de viaje rápido entre áreas e incluso nuevas secuencias de imágenes. Y todo esto está a vuestra disposición de forma gratuita y llega de la mano de Microsoft.

Hace un año que esta nueva edición llegó tanto para Xbox One como para PC y se llevó unas puntuaciones dignas de admirar. Traducido, culpables, significa que no os puede faltar en la lista de juegos.Ori and the Blind Forest actualizacion

Lo importante es que tengáis el juego original y que en su día os doliese pagar unos “dineretes” de más. Si es así Microsoft os brinda Ori and the Blind Forest: Definitive Edition gratis para que podáis disfrutarlo como niños.

Si no me creéis, os dejo por aquí el análisis de Ori and the Blind Forest para Xbox One que hicimos en Guiltybit hace ya un tiempo. Aunque os puedo asegurar que hasta al culpable que tenga el corazón más frío del mundo le despertará amor. Adorable se queda corto para describir este juego y el amor que recibió con puntuaciones positivas lo demuestra.

Si lo vuestro no son las plataformas y el estilo castelvania, siempre os quedarán los juegos de lucha. Que si todavía no os habéis enterado, este fin de semana que viene tenemos un testpunch global de ARMS. Aprovechad culpables, para descargar un poco de adrenalina, pero sin lanzar mandos a nadie por favor.