Id preparándoos para saltar en uno de los plataformas más bonitos, ya que tendremos Ori and the Blind Forest Definitive Edition para Nintendo Switch.

Nintendo Switch cuenta con una cantidad de juegos apabullantes en su catálogo. Ya sean propios o de terceros, no podemos decir que ande escasa de material. Sin embargo, el sumar un nuevo plataformas siempre es de agradecer, más aún cuando es uno con tanto detalle en cada píxel. Y es que ver Ori and the Blind Forest Definitive Edition para Nintendo Switch nos hace querer saltar de alegría.

Sí, culpables, parecía imposible ver el título fuera de PC y Xbox, pero el simpático personajillo que toma el papel de protagonista en el juego ha decidido darse un garbeo por la híbrida de Nintendo. Así nos lo ha hecho saber, a modo de sorpresa, el Indie World de esta tarde. Y el conocer su llegada no es lo único que levanta pasiones: también lo es conocer su fecha de lanzamiento.

  Pon a prueba tu fe con nuestro análisis de Dark Devotion

¿Y lo mejor de todo? Que no tendremos que esperar mucho para verlo cobrar vida, puesto que este mismo 27 de septiembre podremos darle caña al juego. Con esto, el catálogo de Nintendo Switch queda bastante cargadito de cara a finales de verano. Entre esto, Astral Chain y Pokémon… la consola no va a dejar de echar humo. Y, quién sabe, igual esto abre las puertas a la llegada de su secuela.