Ori and the Blind Forest tendrá una edición definitiva y una expansión

La historia única e irrepetible de Ori and the Blind Forest parece que aún no ha acabado, y es que Microsoft junto a la desarrolladora Moon Studios ha anunciado durante esta Gamescom 2015 Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, y por supuesto, han anunciado una nueva expansión ya que el juego aún no tenía contenido descargable.

Ori and the blind forest Kuro

Sobre la expansión Moon Studios ha contado que han estado recogiendo el feeback de los usuarios y aportará al juego original nuevo apartado artístico, niveles, mecánicas, habilidades y posibilidades. Además han comentado que Ori and the Blind Forest: Definitive Edition y su expansión por separado estará en las mismas plataformas que el juego original (PC y Xbox One) este mismo otoño de 2015.

Para los queridos culpables que no sepan que juego es Ori and the Blind Forest, les vamos a perdonar y les invitamos a leer este análisis, pero básicamente han de saber que se trata de un juego estilo Metroidvania con un apartado artístico sencillamente brutal, que nos hará emocionarnos sin apenas palabras de por medio. También tenéis disponible un análisis en el podcast 4×24 de GuiltyBit, por si en lugar de leer un análisis preferís escucharlo.

En opinión de un servidor aquí presente, es que si tienes una Xbox One pienses seriamente si comprarlo o no, ya que es un juego que además de ser una genialidad está a un precio asequible.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN