Ori and the Blind Forest por fin tiene fecha de lanzamiento

Moon Studios ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Ori and the Blind Forest, su primer videojuego. El título llegará a Xbox One y PC el próximo 11 de marzo de 2015.

El juego se presentó por primera vez en el E3 2014 como uno de los indies exclusivos de los que se había agenciado Microsoft. Rápidamente llamó la atención por su particular estilo gráfico, muy cercano a otros títulos similares como podría ser Child of Light.

Ori and the Blind Forest Interior 2

El juego también verá la luz en Xbox 360, aunque mucho más tarde que en el resto de plataformas. Los desarrolladores confirmaron que hasta finales de 2015 no saldrá, como mínimo. En otras palabras, que todavía no se han puesto a ello y hasta que no salga en Xbox One no van a hacer el port.

Respecto al precio, no se ha confirmado cuánto costará en euros, aunque en dólares valdrá 19,99 tanto en PC como One. Como aquí en España somos tan tontos que nos clavan sí o sí la conversión 1 euro = 1 dólar, apuesto a que aquí el precio será de 19,99 euros. Pero sin ninguna duda, vamos.

Por otro lado, la verdad es que me sorprende la poca repercusión que está teniendo el título. Siendo exclusivo de plataformas Microsoft, lo lógico habría sido que hubieran puesto toda su maquinaria de marketing a funcionar, pero desde el E3 hasta ahora han pasado seis meses y el juego ha pasado sin pena ni gloria.

Fuente: Joystiq