Ori and the Blind Forest se retrasa hasta 2015

Moon Studios, los desarrolladores de Ori and the Blind Forest han confirmado que el juego finalmente se retrasa hasta 2015. Al parecer, no querían ser los únicos parias que publicasen su título en 2014, sino que se querían unir a la gran moda de los retrasos que tantos estragos ha causado en este primer año de la nueva generación.

Ori and the Blind Forest Interior 1

El título originalmente estaba fechado para finales de 2014. “Aunque estamos extremadamente emocionados para que todos vosotros pongáis vuestras manos sobre Ori and the Blind Forest lo más pronto posible, hemos tomado la decisión junto a nuestros socios en Microsoft de que necesitamos un poco más de tiempo para añadir una capa más de pulimento a la que, esperamos, será una experiencia de juego inolvidable”, se puede leer en la web del juego.

Ori and the Blind Forest fue anunciado en el E3 y, desde entonces, han paseado el juego por las otras dos grandes ferias del año: la GamesCom y la Tokyo Game Show. En todas ellas sorprendió por el apartado gráfico tan único que posee. No obstante, dado que el juego se lanza a principios de 2015, no pisará ninguna otra feria antes de su lanzamiento.

El juego saldrá a la venta para PC y Xbox One. Pasados unos meses, también saldrá a la venta una versión para Xbox 360, según han dicho los desarrolladores.

Fuente: Moon Studios