Moon Studios anuncia que Ori and the Will of the Wisps ya es gold

El adorable plataformas creado por Moon Studios está listo para todo. Sí, culpables: Ori and the Will of the Wisps ya es gold.

Parece ser que esta última semana del mes de enero va a ser dorada, culpables. Por un lado, se nos desvelan los títulos de Xbox Live Gold del próximo mes. Por otro, se confirma que Ori and the Will of the Wisps ya es gold. ¿Cómo? ¿Que la comparación está muy cogida por los pelos? Qué le vamos a hacer, nos habremos deslumbrado con tanto dorado…

Chistes malos hasta la saciedad aparte, lo cierto es que podemos estar bastante emocionados ante lo que se nos presenta. Tras tantos retrasos anunciados este último mes, es agradable ver como un juego se mantiene más o menos en su línea de lanzamiento. Más con el estilo tan único y detallado que tienen los juegos de esta saga. Así que estaremos deseando echarle el lazo en cuanto se lance al mercado.

¿Y cuándo será esto? Pues aún nos queda esperar un poco, dado que su fecha de lanzamiento está prevista para el 11 de marzo tanto en PC como en Xbox One. ¿Estáis preparados para esta aventura que se nos viene encima?

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of