Ori & The Blind Forest: Definitive Edition PC tiene fecha de lanzamiento

Efectivamente, Ori & The Blind Forest: Definitive Edition para PC ya ve la luz al final del túnel. Su fecha de lanzamiento definitiva –valga la redundancia- se ha posicionado finalmente el 27 de este mismo mes.
Y es que, tras el último retraso que lo alejaba del pasado 11 de Marzo, el título de la desarrolladora Moon Studios por fin se muestra inminente.

Es la oportunidad perfecta para todos aquellos que deseen repetir y ampliar aquella hermosa aventura que les fascinó y también para aquellos que quieran adentrarse por primera vez en su precioso mundo, con todo su contenido extra disponible.

Aunque ya repasamos sus características y parte de su contenido anteriormente, con una fecha tan próxima no está de más recordar que esta edición contará con material totalmente nuevo que expandirá el universo del fascinante plataformas de acción.

Así por encima, Definitive Edition traerá consigo, entre otras cosas, nuevo contenido musical para su fantástica banda sonora, diversas modificaciones para el nivel de dificultad, añadiendo el modo fácil y una suerte de modo difícil en el que al afrontarlo solo contaremos con una vida y todo mi respeto. Hemos visto esta clase de modos en otros juegos -tan distintos- como The Witcher 2 y es apto únicamente para valientes de pulso firme. Suerte con él.

También se ampliará el número de zonas que podremos visitar, añadiremos nuevas habilidades y movimientos a los ya existentes, podremos presenciar nuevas secuencias de su historia y, en esencia, tendremos una batería de nuevos elementos que en conjunto forman la excusa perfecta para dar otro paseo por su misterioso y bello bosque o aventurarse por primera vez en el galardonado plataformas.

Recordad que esta versión puede ser adquirida por 4,99 euros por aquellos que ya posean en sus bibliotecas el juego original y por 19,99 euros para los que compren el precioso juego por primera vez. ¿He dicho ya que es precioso?