Star Wars, cómo hacer un origami del stormtrooper
AMejvAOER1g

La cantidad de figuras de stormtroopes que hay por las tiendas es abrumadora, pero con este vídeo, puedes crear tu propio soldado en papel. Más barato, imposible.

La fiebre de Star Wars no para de subir, ya sea en el mundo de los videojuegos con el futuro Star Wars Battlefront 2, o en el cine, viendo el exitazo de Rogue One o los futuros spin-offs que hay preparados. Si eres fan de todo el universo creado por George Lucas, no puedes perderte este vídeo donde se fabrica un origami del famoso stormtrooper. 

Si tener un soldado imperial ha sido siempre tu sueño, ahora está al alcance de tu mano. Vale que no sea real y que vayas a tardar mucho tiempo en hacerlo, pero… ¿acaso no merece la pena? El usuario Tadashi Mori explica perfectamente cómo fabricarlo, por lo que ya no tienes excusa para mostrar que eres el más fiel seguidor de Star Wars entre todos tus amigos.

La octava película numerada de Star Wars se llamará The Last Jedi, y llegará en diciembre de este mismo año. Con este origami podéis ir haciendo tiempo…