Origen y Giants se verán las caras por primera vez

Puede que hace un par de semanas fuera el fin de la temporada de primavera de la Championship Series de League of Legends, pero eso no significa que sus equipos se vayan a dormir a la bartola, tal y como demuestran Giants y Origen.

Durante este domingo 3 de mayo tendrá lugar la GamingTV Challenge, una competición organizada por la web española de streamings Gaming.TV, donde desde las 4 de la tarde irán retransmitiendo hasta 7 partidas del MOBA de Riot Games que tanto lo peta. La cosa suena bien, pero si encima tenemos en cuenta que a las 10 de la noche se cerrará el evento con el primer encuentro entre Origen y Giants, pues mejor que mejor.

Esta ocasión servirá no solamente para preparación de la Summer Split de la LCS, donde los dos equipos españoles se volverán a encontrar, sino que también será el momento en el que Peppinero, el mid laner de Giants, volverá a stremear, empezando su transmisión a las 5 de la tarde, a quien se le unirá una hora después xPeke, líder de Origen. Además, antes podremos ver al support de Origen Mithy y a Adryh, AD Carry de Giants, retransmitir sus actuaciones en directo.

Como veis, el primer encuentro entre ambos equipos españoles pinta ser bastante completo. ¿Ya tenéis a un favorito entre ambas formaciones?