Origen ya cuenta con Gaming House en Tenerife

Poco a poco Origen, el equipo de eSports de League of Legends fundado por xPeke, va pillando forma, y ahora más que nunca gracias a la Gaming House que poseen los chavales del equipo para poder en ella tramar su planes de dominación mundial.

Gaming house Origen

No es grande ni nada la casa

 

Para los menos entendidos de la materia, esto de la Gaming House igual les suena a chino, así que basta con explicar que se trata de la casa donde residen los miembros del mismo equipo, estando preparada para que vicien en ella como si no hubiera mañana. Para ello, Gaming.tv, la futura plataforma de streamings de videojuegos, le ha proporcionado a Origen una vivienda de más de 900 metros cuadrados en pleno Tenerife. Por si todavía no estáis flipando, esperad a saber que la casa incluye conexión dedicada a Internet, ordenadores de gama alta e incluso un gimnasio completamente equipado para que los miembros de Origen hagan algo más que estar enfrente del ordenador.

Mañana mismo Gaming.tv comenzará sus andaduras en la retransmisión de partidas, pero no será hasta el fin de esta fase alfa cuando podamos ver a Origen dándolo todo para lograr clasificarse en el LCS, el campeonato mundial de League of Legends. Hasta entonces, se podrán contemplar las partidas de los principales equipos y jugadores nacionales, que no son tampoco moco de pavo.