Estos son los orígenes de como se hizo Borderlands: The Pre-Sequel

El inesperado y sorprendente Borderlands: The Pre-Sequel nos trae nueva información. En esta ocasión los orígenes y el desarrollo previo protagonizan el primer episodio del diario de desarrollo, donde descubriremos de la mano de sus creadores de donde surgió la idea, que en principio estaba pensado como un nuevo DLC de la segunda entrega pero que viendo todo el potencial que le podían sacar al espacio, decidieron vendérnoslo como un juego nuevo.

borderlands-the-presequel-destacada

Pese a que el vídeo se encuentra en inglés, está perfectamente subtitulado, por lo que no tendréis problemas en entender todos los secretos de como se hizo esta nueva entrega del shooter-ARPG más loco de la generación de consolas. Sus creadores originales (Gearbox) decidieron colaborar para este juego con 2K Australia, que habían ayudado también al desarrollo de Bioshock Infinite. Parece que los pobres no querían descansar y se pusieron manos a la obra en este nuevo Borderlands, que tendrá como siempre, contenido para dar y tomar.

Borderlands: The Pre-Sequel llegará a PS3, Xbox 360 y PC a finales el próximo 10 de octubre de este año, por lo que no tendremos que esperar mucho para descubrir los secretos de la Luna de Pandora.

Fuente: Nota de prensa