Origin Access ya está disponible para PC en España

Origin Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts para los usuarios de PC, ya se encuentra disponible en Europa, y obviamente, en nuestro país. Este servicio ya se encuentra disponible en Xbox One donde parece que su éxito ha hecho que los dirigentes de la compañía americana movieran ficha hacía el mercado de ordenadores, y quien sabe si quitarle cuota de mercado a Steam.

De entrada, este servicio nos ofrece 15 títulos para jugar sin límite de tiempo, entre los que podemos destacar Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, Los Sims 3 y This War of Mine, entre otros. Además, permitirá a los usuarios probar nuevos juegos antes de su fecha de lanzamiento durante un tiempo limitado, como los cercanos Unravel y Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2. Y por si esto fuera poco, cualquier juego o contenido adicional que compremos tendrá un descuento del 10%.

El precio de este servicio es de 3,99 euros al mes, un sevicio que Electronic Arts ha prometido irá mejorando y añadiendo juegos, tanto de la propia Electronic Arts como de otras compañías.

¿Creéis que estos nuevos sistemas de suscripción se adaptarán a los videojuegos igual de bien que los vistos en otros mercados como el caso de Netflix o similares? ¿Se extenderá esta práctica entre otras plataformas y compañías?

Vía: VG247.