Origin le dice adiós al formato físico

Origin es un invento que se sacó Electronic Arts de la manga para competir con Steam en el terreno de lo digital. Hasta hace poco solo servía, mayoritariamente, para jugar con los juegos de EA. No obstante, a partir de ahora, Origin ya no dará opción a comprar juegos físicos a través de ella.

Deal With It Interior

Esta despedida del formato físico se hará efectiva el próximo 4 de abril, de forma que ahora Origin se parece aún más, si cabe, a Steam, al ser una plataforma totalmente digital. Las copias físicas de los juegos de EA se podrán seguir comprando a través de tiendas y demás distribuidores. No obstante, mucho ojo a como lo han anunciado los señores de Electronic Arts. Prácticamente han dicho lo mismo que Adam Orth (Microsoft) y su famoso “deal with it”.

¿Qué significa esto para vosotros? Si estáis entre el 99 % de nuestros usuarios, absolutamente nada. Vuestra experiencia de compra no ha cambiado ni un ápice. Pero si estáis entre el 1 % que compra en físico, Origin no podrá satisfacer vuestras necesidades a partir del 4 de abril. Estaremos aquí cuando cambiéis vuestros hábitos de juego hacia las maravillas de las descargas digitales.

¿Qué os parece la decisión de Electronic Arts? ¿Y respecto a la forma de anunciarlo? Que levante la mano el que sabía que se podían comprar juegos físicos a través de Origin, porque ciertamente era algo bastante desconocido.

Fuente: Joystiq | Electronic Arts