Un lavado de cara que buena falta le hace, podríamos concluir. Es curioso como una compañía, ejem, “menor” como Valve le saca los colores a diario a un, ejem ejem, “gigante” como Electronic Arts. A día de hoy Steam es infinitamente superior a Origin, y eso es algo que EA quiere cambiar, por lo menos un poco.

Es por ello que la versión 9.0 del cliente de Steam recibirá una serie de mejoras que se basan, en parte, en la petición de sugerencias que la compañía lanzara a sus usuarios hace unos meses. Podremos por ejemplo ver un reloj en todo momento ¿…?, adosar o quitar nuestra lista de amigos flotante, hacer más grandes o más pequeños nuestros iconos de juego y lo más importante, se ha pulido la interfaz al máximo para que la experiencia resulte más cómoda, suave y gratificante.

Podéis ver todas las novedades tranquilamente en este anuncio oficial, donde incluso podréis probar la Beta de la nueva interfaz. Eso si, por mucho que se esfuercen, Steam queda muy muy lejos de su alcance…por el momento.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
pacho686Link92FonshuElendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

A mi Origin no me ha gustado nada, y todo su sistema de DRM menos. Me quedo muy feliz con Steam, y creo que como yo la gran mayoría de la gente.

Fonshu
Member
Fonshu

Origin se va a hacer al vapor. No sé si se me capta.

Link92
Member
Link92

Cómo se nota que Steam funciona ehhh….lo digo porque todos quieren copiarle jajaja. Al fin y al cabo, esto es bueno para el consumidor. A ver si siguen mejorando y se ponen al menos a la altura

pacho686
Member
pacho686

tanto que hablan que somos una plataforma diferente que ofrecemos cosas nuevas y ya empesaron las andaduras de caminos que nuestra querida steam ya camino miren dejen de hablar tanto y ponganse a trabajar