Origin recibirá un buen lavado de cara

Un lavado de cara que buena falta le hace, podríamos concluir. Es curioso como una compañía, ejem, “menor” como Valve le saca los colores a diario a un, ejem ejem, “gigante” como Electronic Arts. A día de hoy Steam es infinitamente superior a Origin, y eso es algo que EA quiere cambiar, por lo menos un poco.

Es por ello que la versión 9.0 del cliente de Steam recibirá una serie de mejoras que se basan, en parte, en la petición de sugerencias que la compañía lanzara a sus usuarios hace unos meses. Podremos por ejemplo ver un reloj en todo momento ¿…?, adosar o quitar nuestra lista de amigos flotante, hacer más grandes o más pequeños nuestros iconos de juego y lo más importante, se ha pulido la interfaz al máximo para que la experiencia resulte más cómoda, suave y gratificante.

Podéis ver todas las novedades tranquilamente en este anuncio oficial, donde incluso podréis probar la Beta de la nueva interfaz. Eso si, por mucho que se esfuercen, Steam queda muy muy lejos de su alcance…por el momento.