La plataforma de descarga Origin, que pertenece a Electronic Arts, ha sufrido un ligero contratiempo este fin de semana. Con el envío de una encuesta a sus usuarios, EA regalaba un descuento de 20$ en uno de sus productos para quienes completasen el cuestionario y lo reenviasen.

La sorpresa llegaba cuando podíamos comprobar como ese código podía volver a ser reutilizado en todos los juegos que a nosotros nos interesasen. Tras esto, el código ha empezado a rular por el internet durante todo este fin de semana, hasta que desde Origin han cortado el grifo.

Muchas gracias EA. Dios te lo pague, porque yo no.

De esta forma todos aquellos títulos que poseyeran un valor inferior a 20$ nos saldrían regalados y sin tener que pagar ningún tipo de incentivo. Desde la compañía norteamericana no se ha producido ningún tipo de declaración que haga suponer que nos despidamos de los juegos adquiridos, por lo que de momento podemos disfrutarlos con total tranquilidad de nuestras compras.

Y vosotros, ¿habéis aprovechado el Originazo?

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
CastoretStylussasy2012Nestor Arepar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nestor Arepar
Member
Nestor Arepar

AAAHHH!!!! No me enteré de que pasó eso!! D:

sasy2012
Member
sasy2012

Yo lo lei en algunos foros, ya cuando decian que el codigo no valia, pero muchos temian baneos. Alguno llego a decir que habia quien consiguieron 1000 euros en juegos ( que me parece exagerado pero no se). Que lo hagas y te lleves por la cara 1 o 2 vale, pero a muchos les gano la codicia.

Stylus
Member

Esto me recuerda al Netflixazo con los códigos mensuales de Xbox Live. Con cambiar la IP bastaba para pedir, y así rellenar hasta 3 años de Live (más no se podía). Estas cosas pasan.

Castoret
Member
Castoret

No solo no me enteré si no que pagué 41 eurazos por FIFA13. De todas formas me daría mucho palo arriesgarme a que me denunciasen por aprovechar un bug y que eso estuviese en la letra pequeña de la letta pequeña del acuerdo de aceptación de términos de servicio y acabase con el baneo de mi cuenta cuando he invertido mucho tiempo y dinero en ella. Con Origin no tengo tantos juegos de momento, pero me encuentro con la posibilidad de hacerlo en Steam y ante la duda no lo hago.