Orisa llegará a todas las versiones de Overwatch el próximo 21 de marzo
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras varias días dentro de los servidores de prueba, Overwatch ha desvelado la fecha en la que Orisa dará el salto al juego completo, siendo finalmente el martes que viene cuando empiece a dar caña.

A principios de mes pudimos al fin destapar el misterio que rodeaba a los anuncios más recientes de Overwatch, siendo desvelado así el siguiente personaje en unirse al plantel de héreos: Orisa.

A pesar de que el mismo día de su presentación vimos a la ómnica llegar a los servidores de prueba, ésta ha estado bastante tiempo en testeo, ya que no solamente ha recibido un parche para el RPP, sino que desde Blizzard anunciaron que no la veríamos hasta finales del mes de marzo, algo que choca con las mudanzas más rápidas entre testeo y partidas oficiales que vivieron en su momento Ana y Sombra.

No obstante, parece que la espera va a ser algo más corta de lo que podíamos esperar, ya que la compañía ha anunciado hoy que Orisa estará disponible tanto en consolas como en ordenador a partir del próximo martes, es decir, del día 21 de marzo, entrando así durante el siguiente mantenimiento de Overwatch. Ojo, no se ha anunciado si con el correspondiente parche veremos los cambios más recientes que han azotado el servidor de pruebas, como es la bajada de daño de Ana, pero viendo los casos anteriores es casi seguro que aprovechen la situación para aplicar éstos en el juego base.

Para que el anuncio no se quedara solamente en soltar la fecha, Blizzard ha mostrado un pequeño vídeo que recoge parte del proceso creativo que siguieron para dar a luz a Orisa, viendo cómo la idea empezó a partir de una Zarya armada con el arma de Bastion y acabó siendo el robot que conocemos hoy en día.

¿Qué opináis de Orisa, culpables? ¿Sus habilidades os han convencido para que sea vuestro nuevo tanque favorito, o creéis que no será capaz de quitarle el trono a Reinhardt?