Orisa, de Overwatch, tardará en llegar a consolas un tiempo

Blizzard anuncia que Orisa, el nuevo personaje de Overwatch todavía no está lista para llegar a consolas.

Orisa, el héroe de Overwatch número 24, llegó al juego hace unos días, aunque solo para la versión de PC. En consolas (PlayStation 4 y Xbox One) todavía no ha hecho acto de presencia y parece que va a tardar un poco más de la cuenta en llegar.

Jeff Kaplan, jefazo máximo de Overwatch, ha dicho en el foro del juego que todavía van tener que probar más tiempo cómo funciona el personaje. De momento, Orisa solo se encuentra accesible en PTR (Public Test Region) que es un servidor donde Blizzard testea los cambios en el juego antes de sumarlos de forma oficial. Según leo en Polygon, lo normal es que los personajes estén ahí una semana antes de incorporarse al juego, pero parece que Orisa va a estar más tiempo. De hecho, ya ha tenido su primer nerfeo sin salir de ese servidor.

Orisa no es el único personaje ahora mismo que debe ser balanceado. Por si no lo recordáis, ahora mismo Bastion también es una mala bestia. Se entiende que Blizzard quiera cerrar algunos frentes para no desbalancear más el juego.

Por el momento, Kaplan no ha dado ninguna fecha sobre cuándo saldrá Orisa de PTR. Aunque a juzgar por lo rápido que le han aplicado el primer nerfeo, me extrañaría que durara mucho. ¿Quizá dos semanas en lugar de una?