Estamos a poco más de un mes del lanzamiento del juego, por lo que es buen momento para conocer la tasa de frames de The Division 2 en Xbox One X.

Se que estos días hemos estado pendientes de la demo de Anthem. De hecho mi compañero Xavi ya la ha probado, y os da sus impresiones. Sin embargo no podemos olvidar que en poco tiempo, tendremos en nuestras consolas y sobremesas la secuela del título de Ubisoft. Hoy venimos a hablaros sobre ella, desvelándoos qué tal será la tasa de frames de The Division 2 en Xbox One X.

División de frames

El estudio antaño conocido como Massive Entertainment, sigue trabajando duro en la segunda entrega de The Division. En sus versiones para consola, están prestando especial atención a la bestia de Microsoft. La que ahora mismo es la de mayor potencia en el mercado, la Xbox One X. Es por ello que en esta máquina, la tasa de refresco va a funcionar un poco diferente al resto.

Cierto es que aún no conocemos a fondo los detalles pero basándonos en el funcionamiento con otros juegos, esto probablemente se traduzca en dos modos para los frames. Por un lado tendremos versión estándar, que al igual que en ambas versiones de PlayStation 4 y la versión normal de Microsoft, correrá a 30fps estables. La otra opción que se nos permitirá, será la de seleccionar una tasa de frames variable. Esto significará que podremos llegar hasta los 60fps aprovechando la potencia extra de Xbox One X. Sólo que no será de manera continuada.

Es posible que este modo produzca más caídas y tenga que adaptar el refresco de la imagen en función de la acción que veamos en pantalla. Aquí influirán diversos factores como la complejidad de los escenarios, si nos encontramos exteriores o el interiores, o la cantidad de enemigos en pantalla.

Este método, ya ha sido utilizado antes en otros títulos como Gears of War 4 con buenos resultados. Recordad que su lanzamiento será el cercano 15 de marzo. Cuando tengamos más noticias al respecto os iremos informando.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of