Los fans de la conocida saga de zombies de Robert Kirkman están de enhorabuena pues ya tenemos el tráiler de lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead.

La franquicia de muertos vivientes sigue viva. A pesar de los problemas surgidos en Telltale Games que pusieron en riesgo su aventura gráfica, esta será finalizada por Skybound Entertainment. Por si fuera poco, desde ya mismo tenemos disponible otro título basado en el universo de Robert Kirkman. Para celebrarlo os traemos el cinematográfico tráiler de lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead.

Como sabéis y si no os lo comento, este juego no estará basado en la serie de televisión si no en los cómics originales. En esta obra de Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games nos encontraremos con otro grupo de supervivientes distintos a los que ya conocemos.

Overkill´s The Walking Dead es un juego de disparos cooperativo para hasta cuatro jugadores. Nuestro objetivo será encontrar y ayudar a otros sobrevivientes, conseguir suministros y por supuesto sobrevivir. Cada uno de estos personajes tiene sus habilidades especiales, estilos de juego y sus propias historias de fondo. Por descontado el uso del sigilo será vital si no queremos llamar mucho la atención y atraer a más caminantes, pero también podremos hacer uso de diversas armas.

Nuestra aventura se desarrollará en Washington DC a lo largo de 10 capítulos que formarán la primera temporada. Nos han asegurado una segunda temporada que llegará algo después del lanzamiento del juego.

El título está disponible desde ya a través de Steam por 49.99 euros. En esta viene incluida la primera temporada del juego. También tenemos disponible Overkill´s The Walking Dead Deluxe Edition. Aquí ya tenemos las dos temporadas, el DLC estético de Night Raid Collection, un libro de arte digital y la banda sonora del juego. El precio de esta edición es de 67.99 euros. Para las versiones de Xbox One y PlayStation 4 deberemos esperar a febrero de 2019.

Allons-y!